Listo el PAN-Edoméx para la elección interna 

Toluca, Méx.- El Partido Acción Nacional (PAN) realizará este domingo 28 de agosto la elección para renovar a su dirigencia en el Estado de México. Los candidatos a dirigir al partido en la entidad mexiquense son Víctor Hugo Sondón y Óscar García. El Secretario General del PAN, Carlos Cuauhtémoc Velázquez informó que tienen un registro […]

Toluca, Méx.- El Partido Acción Nacional (PAN) realizará este domingo 28 de agosto la elección para renovar a su dirigencia en el Estado de México.

Los candidatos a dirigir al partido en la entidad mexiquense son Víctor Hugo Sondón y Óscar García.

El Secretario General del PAN, Carlos Cuauhtémoc Velázquez informó que tienen un registro de 43 mil 878 militantes en el Estado de México y confía que al menos la mitad de ellos acuda a votar.

El próximo domingo el PAN instalará 154 centros de votación en los 215 municipios, y se entregará un total de 44 mil boletas.

Los centros de votación abrirán a las 10:00 de la mañana y cerrarán a las 16:00 horas, se estima que los primeros resultados se den a conocer alrededor de las 18:00 horas.

Los centros de votación se instalaran en los Comités Municipales, pero en el caso de Naucalpan el voto de los militantes se recibirá en el ex restaurante Meridiam del Parque Naucalli.

En Atizapán el centro de votación se ubicará en la explanada municipal, en Ecatepec se ubicarán en los distritos electorales 10, 11, 13, 16 y 17.

Finalmente se informó que en Toluca los centros de votación se instalarán en el Comité Directivo Municipal y en la delegación de San Pablo Autopan.