Toluca, Méx.- Tras casi año y medio de retraso, la caída de dos ballenas que provocaron la muerte de un motociclista, y luego de aplazar la llegada de recursos para continuar con la construcción del distribuidor vial Alfredo del Mazo de la ciudad de Toluca, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el proyecto deberá quedar concluido en febrero próximo.
Así lo indicó Jerónimo Báez Torres, subdirector de Obras del Centro Estado de México de la SCT, quien después de referir que actualmente registran faltantes en el material para continuar con el proyecto carretero, este podrá quedar terminado a mas tardar el próximo mes.
Para ello, manifestó que las labores para concluir con el distribuidor, las cuales incluyen el montaje de trabes, se realizarán por medio de cierres nocturnos a la circulación, los cuales están contemplados que terminen hasta el próximo día 20 de este mes.
El subdirector de Obras del Centro Estado de México de la SCT dijo que los cortes a la circulación se realizarán sobre la vialidad Alfredo del Mazo, en su intersección con la vía López Portillo, en ambos sentidos, con horarios que van de las 10 de la noche a las 6 de la mañana.
Síguenos