Listo Toluca para el Alajuelense

Los Diablos Rojos del Toluca visitará este martes al costarricense Alajuelense, en el encuentro de “ida” por la ronda semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde ambos conjuntos van por su tercer título. “Diablos rojos” ha tenido buen desempeño en cancha ajena en este certamen, con victoria de 2-1 sobre el guatemalteco […]

Los Diablos Rojos del Toluca visitará este martes al costarricense Alajuelense, en el encuentro de “ida” por la ronda semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde ambos conjuntos van por su tercer título.

“Diablos rojos” ha tenido buen desempeño en cancha ajena en este certamen, con victoria de 2-1 sobre el guatemalteco Comunicaciones, con anotaciones de Raúl Nava y Juan Carlos Cacho.

Cerró la fase de grupos de visita con triunfo de 5-1 ante el trinitario Caledonia, con destacada actuación de Raúl Nava, quien marcó dos goles, y uno de Edy Brambila, otro de Antonio Naelson y autogol de Nuru Muhammad.

En cuartos de final fue a la cancha de Earthquakes San José, en California, a sacar el empate 1-1 con otro gol de Nava.

Pero este martes tendrá el conjunto “escarlata” un difícil oponente en la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto, de la localidad de Alajuela, cercana a San José, la capital costarricense.

En esa cancha el conjunto rojinegro derrotó en su debut al mexicano América, con gol de Alvaro Sánchez, y se impuso al panameño Sporting San Miguelito por 2-0, donde anotaron Jerry Palacios y Alejandro Alpízar.

En cuartos de final sí sufrió un poco en su cancha, al igualar 0-0 con el panameño Árabe Unido, pero luego fue de visita a ganar 2-0 con dianas de Jerry Palacios y Jonathan McDonald para seguir con vida en el torneo.

Así que será un encuentro muy fuerte entre dos equipos que incrementan su rendimiento en busca de la que sería la tercera corona en esta competencia.

(Con información de StarMedia)