Listos Borregos Toluca para defender su corona 

  Toluca, Estado de México; 6 de septiembre 2019.- Está todo listo para que dé comienzo a la nueva temporada de CONADEIP y los Borregos del Tec Campus Toluca están conscientes que el primer juego es fundamental para comenzar con el pie derecho, defender su corona y  poder conseguir una victoria.  Este sábado 7 de septiembre los […]

 

Toluca, Estado de México; 6 de septiembre 2019.- Está todo listo para que dé comienzo a la nueva temporada de CONADEIP y los Borregos del Tec Campus Toluca están conscientes que el primer juego es fundamental para comenzar con el pie derecho, defender su corona y  poder conseguir una victoria. 

Este sábado 7 de septiembre los Borregos recibirán en el emparrillado del estadio “La Congeladora” a los Aztecas de la UDLAP a las 13:00 horas. 

[jprel]

 

El Head Coach Gustavo Tella confía plenamente en su roster a pesar que la mayoría son novatos y otros están a punto de irse, sabe que el conocimiento de los borregos mayores ayudará para que la línea y estrategia marcada se cumpla con los nuevos jugadores.

Telló remarcó que la afición juega un papel muy importante en cada juego, ya que el apoyo incondicional de las porras familiares motiva a los jugadores en cada partido para sacar lo mejor de ellos. 

La gran ventaja de los Borregos es su empeño y dedicación en la defensa, arma que les servirá mucho para ganar este primer juego.

]]>