Listos grupos de la Champions

El Real Madrid jugará contra el Basilea, el Liverpool y el Ludogorets búlgaro tras ser encuadrado en el grupo B de la Liga de Campeones, en el sorteo celebrado hoy en Mónaco. El conjunto de Carlo Ancelotti, actual campeón, tendrá como principal al Liverpool de Brendan Rodgers, el que en principio era el peor rival […]

El Real Madrid jugará contra el Basilea, el Liverpool y el Ludogorets búlgaro tras ser encuadrado en el grupo B de la Liga de Campeones, en el sorteo celebrado hoy en Mónaco.

El conjunto de Carlo Ancelotti, actual campeón, tendrá como principal al Liverpool de Brendan Rodgers, el que en principio era el peor rival del bombo 3.

El Atlético de Madrid jugará contra el Juventus, el Olympiacos griego y el Malmöe sueco tras ser encuadrado en el grupo A de la Liga de Campeones, en el sorteo celebrado hoy en Mónaco.

El conjunto de Diego Simeone, vigente subcampeón del torneo, se enfrentará al equipo de Fernando Llorente, campeón de Italia, al campeón griego que dirige el exmadridista Míchel.

El Athletic de Bilbao jugará contra el Oporto, el Shakhtar ucraniano y el BATE Borisov, en el grupo H según deparó el sorteo celebrado hoy en Mónaco.

El conjunto de Ernesto Valverde, que aseguró su presencia en la fase de grupos tras eliminar en la última previa al Nápoles de Rafa Benítez, jugará contra otros dos equipo que tuvieron que obtener la clasificación, el Oporto de Julen Lopetegui y el BATE bielorruso.

(Con información de EFE)