Llaman al Tri a mundialista Sub 17

El Mundial Sub 17 que ganó México en el 2011 ya rinde frutos a la Selección Mayor. El  técnico Miguel Herrera decidió convocar a Alfonso González, elemento que formó parte del plantel con el que el cuadro dirigido por Raúl Gutiérrez conquistó su segundo título en esa categoría, reportó ESPN. Con el llamado para los […]

El Mundial Sub 17 que ganó México en el 2011 ya rinde frutos a la Selección Mayor. El  técnico Miguel Herrera decidió convocar a Alfonso González, elemento que formó parte del plantel con el que el cuadro dirigido por Raúl Gutiérrez conquistó su segundo título en esa categoría, reportó ESPN.

Con el llamado para los encuentros amistosos que sostendrá el Tri ante Honduras y Panamá, Ponchito se convirtió en el primer elemento de aquella plantilla que se coronó en el estadio Azteca al vencer por 2-0 a Uruguay la noche del 10 de julio del 2011.

El buen rendimiento que lleva Arturo en el Apertura 2014 aunado al desempeño que mostró en el torneo anterior despertaron el interés del Piojo quien ha mencionado que busca formar una base en la que contempla a jóvenes mexicanos. En la competencia González es pieza clave en el esquema de Tomás Boy y en poco más de mil minutos jugados lleva cuatro goles con dos asistencias.

 

(ESPN)