Llega 300: Rise of an Empire

Tras casi siete años del estreno de la cinta “300”, este viernes las salas de cine de todo México traerán una nueva adaptación del cómic creado por Frank Miller, con el estreno de la película “300: Rise of an Empire (300: El Nacimiento de un Imperio)”. En esta entrega dirigida por Noam Murro, se narrará […]

Tras casi siete años del estreno de la cinta “300”, este viernes las salas de cine de todo México traerán una nueva adaptación del cómic creado por Frank Miller, con el estreno de la película “300: Rise of an Empire (300: El Nacimiento de un Imperio)”.

En esta entrega dirigida por Noam Murro, se narrará la historia del general “Temístocles” quien pretende unir a toda Grecia al ser líder del movimiento que cambiará el curso de la guerra, se enfrentará a las enormes fuerzas invasivas persas, lideradas por el dios convertido “Xerxes” y por “Artemisa”, la vengativa comandante de la marina persa.

La cinta cuenta con las actuaciones de Lena Headey, Eva Green, Rodrigo Santoro, Sullivan Stapleton, entre otras estrellas.

“300: El Nacimiento de un Imperio” podrá disfrutarse en formato 2D y en tres dimensiones, a partir de este viernes en gran parte de la República Mexicana.

Cabe señalar que a partir de este viernes también se proyectarán los filmes “Zipi y Zape y El Club De La Canica”, de Oskar Santos, “Homefront (Línea de Fuego)”, de Gary Fleder y el que recibió un galardón en los Oscar “La grande belleza (La Gran Belleza).