Llega a México el cargamento de la F1

México tuvo que esperar 23 años para nuevamente el Gran Circo de la Formula Uno pisara territorio azteca. En las últimas horas ha comenzado el arribo de las diferentes escuderías de Fórmula 1. Los equipos comenzaron su llegada al Aeropuerto Internacional de la Cd. de México (AICEM) y posteriormente fueron trasladados al renovado  Autódromo Hermanos […]

México tuvo que esperar 23 años para nuevamente el Gran Circo de la Formula Uno pisara territorio azteca. En las últimas horas ha comenzado el arribo de las diferentes escuderías de Fórmula 1.

Los equipos comenzaron su llegada al Aeropuerto Internacional de la Cd. de México (AICEM) y posteriormente fueron trasladados al renovado  Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los primeros llegar fue Williams Martini Racing con sus pilotos, el finlandés, Valtteri Bottas y el brasileño, Felipe Massa, quienes lo hicieron junto con todo su equipo técnico y de mecánicos.

Al paso de la parrilla en la terminal aérea de México también apareció las escuderías Red Bull, Toro Rosso, Lotus y Force India, pero sin la presencia del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien lo hará en las próximas horas.

No solo el personal de cada escudería hizo su aparición, sino también todo un cargamento de equipo mecánico, monoplazas, piezas desmontables, motores etc., que tras bajar de las aeronaves, fueron conducidos en tráiler por la zona oriente de la capital mexicana a la Magdalena Mixhuca. Más de 5 vehículos pesados ingresaron con maquinaria al Autódromo Hermanos Rodríguez por la puerta 15 del Autódromo.

Se espera que en las próximas horas lleguen el resto de los equipos que faltan y continuar con los preparativos de cara al Gran Premio de México que iniciará el viernes con los ensayos libre; el sábado las pruebas de clasificación y el domingo el esperado GP en territorio azteca.