Llega Cirque du Soleil a la TV

Con la finalidad de despertar la imaginación, los sentidos y las emociones, el próximo sábado arranca por televisión de paga el ciclo especial del Cirque du Soleil, espectáculo que ha sido visto por más de 100 millones de personas. Este especial, que se transmitirá por la señal Film&Arts, arranca el próximo 24 de mayo con […]

Con la finalidad de despertar la imaginación, los sentidos y las emociones, el próximo sábado arranca por televisión de paga el ciclo especial del Cirque du Soleil, espectáculo que ha sido visto por más de 100 millones de personas.

Este especial, que se transmitirá por la señal Film&Arts, arranca el próximo 24 de mayo con “KÀ”, el primer “show” del Cirque Du Soleil especialmente filmado para televisión, se informó mediante un comunicado.

El premiado director David Mallet regresa al mundo de Cirque du Soleil con “KÀ”, un “show” grabado a 16 cámaras durante tres funciones, lo que lo se convierte así en el primer espectáculo de la compañía enteramente filmado.

El ciclo continúa el día 31 con “Hatching (OVO)”, un filme que documenta el fascinante trabajo del equipo creativo para producir este espectáculo, se informó mediante un comunicado.

“Hatching” es un filme que documenta el fascinante trabajo del equipo creativo de Cirque du Soleil para producir el espectáculo “OVO”. Este proyecto sigue de cerca los dos años que se necesitaron para crear “OVO”, un mundo repleto de insectos.

El resultado es una íntima observación de artistas circenses y su elenco trabajando duro para construir algo original en materia de entretenimiento, inspirado por la belleza y el movimiento del mundo de los insectos.

Los “shows” antes mencionados forman parte de una serie de 10 programas que se transmitirán los sábados a las 21:00 horas, cuyas fechas serán previamente anunciadas.