Llega Dueñas a reforzar el cuadro equino

El zaguero Edgar Dueñas calificó como otra meta más, así como el aumento de responsabilidad su incorporación al conjunto de los Potros UAEM FC para esta apertura 2017. Consideró que el cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México ya es de respeto en la Liga de Ascenso MX, por lo que la afición […]

El zaguero Edgar Dueñas calificó como otra meta más, así como el aumento de responsabilidad su incorporación al conjunto de los Potros UAEM FC para esta apertura 2017.

Consideró que el cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México ya es de respeto en la Liga de Ascenso MX, por lo que la afición espera buenas actuaciones tanto en el torneo local, como en la Copa MX.

Sin embargo, detalló que tiene la experiencia de haber estado en la primera división, Dueñas Peñaflor, señaló que será de gran ayuda, además de que espera apoyar a los jóvenes en el plantel equino.

Detalló que hay gente joven, por tanto, él debe sumar, aportar, el plantel buscará además tener más esa comunicación con la afición para tener su apoyo, sentenció el defensor de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.