Llega el canje de armas a Zinacantepec

A partir de mañana 19 de octubre y hasta el próximo sábado 24 en el municipio de Zinacantepec se llevará a cabo el Canje de Armas 2015.   En el Jardín Municipal  de este ayuntamiento y en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes los habitantes de las colonias aledañas podrán acudir para canjear armas de fuego por pantallas de televisión, juegos didácticos, sillas de ruedas, equipos de cómputo y dinero en efectivo.   El programa de Canje de Armas se realiza con el próposito de disminuir los índices de delincuencia
octubre 18, 2015

A partir de mañana 19 de octubre y hasta el próximo sábado 24 en el municipio de Zinacantepec se llevará a cabo el Canje de Armas 2015.

 

En el Jardín Municipal  de este ayuntamiento y en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes los habitantes de las colonias aledañas podrán acudir para canjear armas de fuego por pantallas de televisión, juegos didácticos, sillas de ruedas, equipos de cómputo y dinero en efectivo.

 

El programa de Canje de Armas se realiza con el próposito de disminuir los índices de delincuencia en la entidad, así como promover la cultura de legalidad entre la ciudadanía y evitar el tráfico clandestino de armas.

 

Durante el 2014, fueron 180 ciudadanos quienes participaron en el Canje de Armas dando como resultado: 46 armas cortas y 31 largas, así como 20 mil 690 cartuchos, 325 cargadores y 2.5 kilogramos de explosivo de pólvora negra; por lo que se espera que durante este año se incremente el número de armas.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos