Llega el iPhone 6 a Nextel

Los clientes de la empresa de telecomunicaciones Nextel deberán pre registrarse a través de su página de internet http://www.nextel.mx en caso de que deseen adquirir el Smartphone iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En un comunicado informa que será a partir del 31 de octubre cuando ambos equipos estarán disponibles en sus puntos de venta. […]

Los clientes de la empresa de telecomunicaciones Nextel deberán pre registrarse a través de su página de internet http://www.nextel.mx en caso de que deseen adquirir el Smartphone iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

En un comunicado informa que será a partir del 31 de octubre cuando ambos equipos estarán disponibles en sus puntos de venta.

Señala que debido a la oferta comercial, calidad y velocidad de la red de 4ta. Generación que ofrece la empresa de interconexión, apuesta a que será el operador de telefonía e internet móvil con la mejor y más completa experiencia a los usuarios de estos productos.

Por ello, invitan a los consumidores a informarse y comparar. De esa manera, asegura, podrán confirmar que los planes de Nextel ofrecen la mayor cantidad de minutos de telefonía y de megas y gigas de internet.

En adición, los clientes de Nextel de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey que contraten un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus en un Plan 600 o superior, gozarán en automático de la capacidad, velocidad y confiabilidad de la red 4G LTE.