Llega la música de Disney al Auditorio

Las melodías más emblemáticas de Disney serán presentadas en el concierto “La música de tus películas favoritas en vivo”, que tendrá como escenario el Auditorio Nacional del 22 al 24 de agosto. En conferencia de prensa, Erwin Tessmann, director regional de Live Entertaiment de Walt Disney Company, y el cantante, Fernando Soberanes dieron a conocer […]

Las melodías más emblemáticas de Disney serán presentadas en el concierto “La música de tus películas favoritas en vivo”, que tendrá como escenario el Auditorio Nacional del 22 al 24 de agosto.

En conferencia de prensa, Erwin Tessmann, director regional de Live Entertaiment de Walt Disney Company, y el cantante, Fernando Soberanes dieron a conocer los pormenores de este espectáculo musical en vivo.

Tessmann señaló que cerca de 13 películas serán representadas a través de las diversas piezas que interpretarán los seis cantantes que forman parte del elenco, entre ellos Adriana Valdés, Hiromi, Israel Estrada y Marco Salazar, entre otros.

Indicó que una orquesta sinfónica de 65 músicos apoyará a los intérpretes en esta aventura, en la que piezas icónicas y recientes de Disney, llevarán al público por la magia y fantasía de cintas como “El rey león”, “Enredados”, “Aladdin”, “Frozen” y “La sirenita” entre otros.

Explicó que cada una de las piezas musicales irán acompañadas de imágenes de sus respectivos filmes, además de que se tienen preparadas algunas sorpresas para esas funciones que se ofrecerán en el recinto.

“Estamos contentos de poder llevar este espectáculo y seguir así estrechando nuestros lazos con los miles de fanáticos de Disney, a quienes se les dedicamos este concierto que será toda una experiencia”, dijo.

Por su parte, Fernando Soberanes, cantante y actor expresó su entusiasmo por ser parte del grupo de intérpretes que entonarán este repertorio que ya es del dominio de miles de niños y adultos.

“Será realmente divertido este recorrido musical”, dijo Soberanes, quien se mostró emocionado de ser parte de este concierto, que ofrecerá cinco funciones durante los tres días que estará en el Auditorio.