Llega Serie Refugios extremos

El diseñador Paul DiMeo y el maestro de la construcción Pat Tuffy Bakaitis crearán refugios modernos en escenarios silvestres en la nueva serie “Refugios extremos”, que se estrenará el próximo viernes por señal de paga. DiMeo y Bakaitis combinan fuerzas y utilizan arquitectura extrema para crear espacios extraordinarios, e improbables, en el lado silvestre de […]

El diseñador Paul DiMeo y el maestro de la construcción Pat Tuffy Bakaitis crearán refugios modernos en escenarios silvestres en la nueva serie “Refugios extremos”, que se estrenará el próximo viernes por señal de paga.

DiMeo y Bakaitis combinan fuerzas y utilizan arquitectura extrema para crear espacios extraordinarios, e improbables, en el lado silvestre de Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado, ambos crean refugios soñados y salvajes, transforman materiales desechados en artilugios fabulosos mientras superan desafíos inimaginables en el camino.

Todas las semanas se reúnen con un nuevo cliente que posee tierras silvestres y sueña con construir un resguardo en su propiedad, por lo que los protagonistas proporcionan grandes ideas y el paso a paso de la construcción a bajo costo.

Pero antes de que estas estructuras cobren vida, en terrenos hostiles y generalmente a kilómetros de la ruta más cercana, Paul y Tuffy deben buscar la manera de transportar los materiales de construcción.

En caso de que no existan rutas, ellos deben construir su propio camino.

El canal NatGeo estrenará esta serie el próximo viernes, en punto de las 21:00 horas.