Llega un fin de semana más y aquí te decimos qué puedes hacer

El sábado en el Centro Cultural Toluca se realizará el taller vivencial “Una historia de acuarela”, a las 12:00 horas.
noviembre 22, 2019

Para el fin de semana, actividades culturales, empezando el viernes. Pedro Sandoval se presentará en concierto, por su cumpleaños, en el foro Landó

El sábado 23 de noviembre, dentro del festival de teatro internacional Estación México 2019, se realizará el conversatorio Teatro feminista, impartido por M.A. Mabel Marín, de 11:00 a 13:00 en la Capilla Exenta; el concierto Jonsu Magna, la Oficina del Arte, Colombia, de 15:00 a 17:00 horas en la plaza González Arratia, así como la obra de teatro Histeria de El Círculo, compañía teatral en el foro Alberto Antonio Salgado de la Facultad de Humanidades, a las 12:00 horas. Todas las actividades son de entrada libre.

El mismo sábado, teatro del deseo presenta: Diván. Teatro del psicoanálisis, monólogos dirigidos por Daniel Máximo a las 18:30 horas en Comonfort número 10, Metepec; el costo del boleto es de 150 pesos general, 100 pesos estudiante.

El sábado de cineteca ofrece “Los muertos no mueren” de Jim Harmusch o “El irlandés” de Martin Scorsese a las 17:00 y 19:30 respectivamente, con un costo de 45 pesos, entrada general.

A las 11:00 horas, en el contexto de aniversario de Fuera del Clóset se realizará el conversatorio “Verbena Muxe” en el Museo del Alfeñique; a las 12:30 el taller “Category is: Vogue” que imparte House of Apocalipstick, en la misma sede.

También el sábado en el Centro Cultural Toluca se realizará el taller vivencial “Una historia de acuarela”, a las 12:00 horas, el acceso será con el boleto de entrada y el domingo 24 de noviembre estará presente en esta sede el Ballet Coliseo, a las 13:00 horas, la entrada es libre.

El domingo 24, también dentro del festival de teatro internacional Estación México 2019, se realizará el conversatorio Producción escénica, impartido por Carlos Javier Torres Trejo, de 11:00 a 13:00 en la Capilla Exenta; a las 10:00 y a las 18:00 horas se presentarán las puestas en escena Gallina y Figuras de yeso para el nacimiento, en los teatro de “Los jaguares” y “Esvón Gamaliel”, respectivamente.

El domingo, la cineteca para los niños presenta “La bella y la Bestia” a las 12:30 horas, más tarde, a las 15:00 horas “Un elefante sentado y quieto”, en el ciclo de Talento emergente.

También hay exposiciones, como la se Leopoldo Flores. Hombre universal, que se presenta en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, la entrad es libre.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos