Llega Zavala a Ecatepec y promete alto a feminicidios

Toluca, México; 1 de abril de 2018. La candidata independiente a la presidencia de la república, Margarita Zavala, inició hoy su tercer día de campaña en el municipio mexiquense de Ecatepec, en donde se reunirá con víctimas de feminicidios y del crimen organizado. Así lo informó el equipo de campaña de la ex panista. El […]

Toluca, México; 1 de abril de 2018. La candidata independiente a la presidencia de la república, Margarita Zavala, inició hoy su tercer día de campaña en el municipio mexiquense de Ecatepec, en donde se reunirá con víctimas de feminicidios y del crimen organizado.

Así lo informó el equipo de campaña de la ex panista. El evento inició a las 11:00 en la calle Pedro Moreno número 18, en el centro de San Cristóbal Ecatepec.

Zavala informó a través de su cuenta de Twitter que uno de los problemas sociales que más afectan a la población es el tema de la inseguridad, en específico de la violencia hacia las mujeres.

“Estoy aquí en Ecatepec para hablar de uno de los problemas que más nos duelen como mexicanos: el de los feminicidios. Hablaré con familiares de víctimas y con organizaciones sociales que se han dedicado a combatirlo”.

“Tiene que quedar claro que nuestro país ya no lo puede tolerar. En mi gobierno será prioridad nacional el combate al feminicidio. Ni una más, nunca más”, sostuvo la candidata independiente, e indicó que uno de los ejes de su gobierno será el combate al feminicidio en el país, que ha alcanzado cifras preocupantes.