Llegan 5 mil deportistas a Veracruz

Con un aproximado de 5 mil deportistas registrados ante el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, Veracruz se encuentra listo para el inicio de esta gran justa deportiva. A unas horas de dar inicio de manera oficial la justa deportiva regional, 4 mil 627 deportistas de 21 delegaciones se han acreditado […]

Con un aproximado de 5 mil deportistas registrados ante el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, Veracruz se encuentra listo para el inicio de esta gran justa deportiva.

A unas horas de dar inicio de manera oficial la justa deportiva regional, 4 mil 627 deportistas de 21 delegaciones se han acreditado y en las próximas horas  arribarán las 10 delegaciones restantes.

Las dos delegaciones que cuentan con mayor representación y que buscan adjudicarse la primera plaza en el medallero centroamericano son México y Cuba, quienes en esta edición XXII cuentan con  716 y 543 deportistas, respectivamente.

Otras delegaciones registradas hasta el momento son Venezuela, República Dominicana, El Salvador, Barbados, Honduras, Bahamas, Bermuda, Islas Caimán, Colombia, Guatemala, Puerto Rico, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Panamá, Aruba, San Kitts y Nevis e Islas Vírgenes.

El Comité Organizador tiene registrados 2 mil 40 mujeres y 2 mil 587 hombres, siendo las delegaciones que menos participantes tienen Trinidad y Tobago con 13 deportistas, y Barbados sólo tendrá un representante en triatlón.