Llegan las llamadas a Hangouts

Hacer llamadas desde la aplicación “Hangouts” de Google desde cualquier parte del mundo ya es posible desde el sitio web, así como de las plataformas iOs y Android. “Hangouts permite enviar un mensaje o iniciar un chat de vídeo de grupo. Pero a veces es mejor simplemente llamar a una persona para poder decirle ‘te […]

Hacer llamadas desde la aplicación “Hangouts” de Google desde cualquier parte del mundo ya es posible desde el sitio web, así como de las plataformas iOs y Android.

“Hangouts permite enviar un mensaje o iniciar un chat de vídeo de grupo. Pero a veces es mejor simplemente llamar a una persona para poder decirle ‘te amo’. Con la nueva versión de Hangouts ahora es posible” ha señalado Amit Fulay en el blog de la empresa.

La nueva versión de la app permite una comunicación de voz entre los usuarios, además de llamar gratis a números telefónicos de Estados Unidos y Canadá, para el resto del mundo ofrece “tarifas bajas”, precisó Google en su blog oficial.

La compañía de Mountain View informó que para que los usuarios de Android puedan utilizar dicho beneficio tienen que instalar la versión 2.3 de Hangouts, mientras que para los de iOs e descargará de forma automática.

Anteriormente, la aplicación ofrecía servicio de mensajería rápida, chat y video conferencias en grupo.