Lo mejor de las Malditas Dudas

  * ¿Cómo se genera una leyenda urbana? ¿El “justiciero” de la México-Toluca es héroe o un asesino a sangre fría? ¿Se trata de un ciudadano valiente harto de la impunidad? ¿Será un sicario a quien no le hizo gracia ser víctima de unos improvisados colegas? ¿Cuándo lo atraparán? ¿Para qué lo quieren capturar? * […]

 

*

¿Cómo se genera una leyenda urbana? ¿El “justiciero” de la México-Toluca es héroe o un asesino a sangre fría? ¿Se trata de un ciudadano valiente harto de la impunidad? ¿Será un sicario a quien no le hizo gracia ser víctima de unos improvisados colegas? ¿Cuándo lo atraparán? ¿Para qué lo quieren capturar?

*

¿Cuántos suspirantes se burlan de las leyes? ¿Del Mazo, Zepeda y Ulises están cortados por la misma tijera? ¿Por qué parece que todo quedará en mera anécdota electoral? ¿Cómo tendrían que sancionarlos? ¿Cómo le hacen para gastar tanto y tanto dinero? ¿Qué pasa en este estado tan lleno de miseria y políticos que multiplican el dinero como los panes?

*

¿Por qué conforme se hace viejo el gobierno empiezan a atacarlo? ¿Los que denuestan son aquellos que aplaudieron? ¿Cómo se hace política en el Estado de México? ¿se hace política o politiquería? ¿Quién le cree a los políticos algo de lo que dicen o hacen? ¿Cuándo despertará el pueblo?