Lo mejor del 1,2,3

1.- La buena tendría que ser que alguien con experiencia en seguridad y manejo de policías, está al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Al menos en el perfil profesional, Damián Canales cumple. Las malas son varias: Nuevo secretario pero la Hermandad sigue, el espectacular anuncio de ayer solo tiene de novedoso que corrieron a Rocío y llegó Damián, la federación, que no ha podido en el país, va contra el crimen en Edomex (ésta creo que es la más mala). En conclusión: dejamos de bailar con Lucifer y sacamos a Belcebú. 2.- No son estos los mejores momentos para Eruviel
abril 4, 2014

1.- La buena tendría que ser que alguien con experiencia en seguridad y manejo de policías, está al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al menos en el perfil profesional, Damián Canales cumple.

Las malas son varias: Nuevo secretario pero la Hermandad sigue, el espectacular anuncio de ayer solo tiene de novedoso que corrieron a Rocío y llegó Damián, la federación, que no ha podido en el país, va contra el crimen en Edomex (ésta creo que es la más mala).

En conclusión: dejamos de bailar con Lucifer y sacamos a Belcebú.

2.- No son estos los mejores momentos para Eruviel como gobernador.

Agobiado por la escandalosa descomposición de la seguridad pública, se cierne también sobre él, un grave descontento social.

Le volvieron a imponer a otro secretario.

A veces creo que es cierta la idea de que hay una conspiración para sacarlo del cargo, y probablemente ya lo está empezando a creer también él.

3.- Oficialmente el gobierno estatal gastó, del inicio de la administración a la fecha, 500 millones de pesos en publicidad dirigida a generar una buena imagen de Eruviel Ávila.

¿Se logró el objetivo y se posicionó al gobernador en un lugar destacado y positivo en la opinión púbica?

Mucho me temo que no.

Ahí está otro gran fracaso, previsible y advertido, sobre todo por el bajo perfil profesional de quienes manejan esa área.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos