Skip to content Skip to footer

Lo mejor del 1,2,3 

 

1.- De plano que se necesita muy poco criterio, o uno muy torcido, para llevar un espectáculo de desnudistas a una escuela primaria …¡Llena de niños!

Muy mal por las mamás que participaron y festinaron un evento de esta naturaleza.

No es que hoy haya amanecido víctima de un ataque de falsa moral, es simplemente que hay lugares correctos para este tipo de distracción.

Lo que hacen los strippers es un show de alto contenido sexual, el video los exhibe con las nalgas al aire mientras unas señoras, nada pudorosas, los manosean.. ¡Y los niños viendo!

 

2.-¿Las señoras querían divertirse? Es su derecho, pero, ¿en la escuela de sus hijos? ¿con ellos ahí? ¿realmente no había mejor lugar?

¿Para festejar el Día del Padre, podemos contratar a unas teiboleras? Seguro habrá cientos de ellas dispuestas, después de que el gobernador Eruviel Ávila cerró sus lugares de chamba e involucró a esa actividad con la trata de personas.

Ahora bien quizá ésta es una de las genialidades del secretario de Educación para abatir el desempleo en el gremios de los strippers.

Realmente no sé que es más escatológico los desnudistas en la primaria Adolfo López Mateos en Metepec o los niños obligados a tomar clases en el suelo de la Remedios Colón en Toluca, porque les quitaron las bancas.

¿Qué hará o qué dirá sobre esto el titular de Educación?

¿Por qué la causan tantos problemas a Eruviel?

 

3.-  El peor error de Eruviel Ávila, en lo político, ha sido pretender solidificar su gobierno y liderazgo, con un secretario General debilitado.

Eso podría subsanarse si Pepe Manzur cuenta con respaldo y confianza del mandatario, pero sobre todo si tiene poder ejecutivo.

Con este reajuste al gabinete mexiquense, luce muy remoto y poco probable que se cumpla el augurio, deseo para muchos, sobre una salida anticipada del propio Eruviel de la gubernatura.

Lo de Manzur tiene un inconfundible aroma electoral.

Se convierte en la figura bajo cuyas manos y dirección quedarían el PRI y las elecciones.