Lo mejor del 1,2,3

1.- Con la etiqueta de ser ojos, oídos, y probablemente, voz de Los Pinos, Pepe Manzur tiene como obligación primaria, dar funcionalidad al gobierno estatal. Para ello es vital que la Secretaría General de Gobierno recupere peso e influencia en las decisiones del Ejecutivo. Con este ajuste hay un nuevo equilibrio de poder en la entidad. Manzur no necesita ningún periodo de adaptación. Conoce perfectamente la problemática local. La administración en Eruviel ha sido calificada como disfuncional en varios rubros clave. Una buena dosis, continua, de oficio político, sería un inicio sano. 2.- Por lo menos de aquí a un
junio 6, 2014

1.- Con la etiqueta de ser ojos, oídos, y probablemente, voz de Los Pinos, Pepe Manzur tiene como obligación primaria, dar funcionalidad al gobierno estatal.

Para ello es vital que la Secretaría General de Gobierno recupere peso e influencia en las decisiones del Ejecutivo.

Con este ajuste hay un nuevo equilibrio de poder en la entidad. Manzur no necesita ningún periodo de adaptación.

Conoce perfectamente la problemática local. La administración en Eruviel ha sido calificada como disfuncional en varios rubros clave. Una buena dosis, continua, de oficio político, sería un inicio sano.

2.- Por lo menos de aquí a un año, en las fechas en que se den los resultados electorales del PRI en la entidad, quedará enterrado el tema sobre una salida anticipada de Eruviel Ávila de la gubernatura.

En ese proceso, donde además no será una figura tan preponderante, él se juega todo lo que le queda de capital político.

Una derrota en los comicios, sí sería causal para reactivar la especulación.

3.- Anodino a más no poder, Raúl Domínguez Rex es un hombre muy envidiado o al menos lo es su cargo.

Usos y costumbres del PRI serán, de nueva cuenta, el mecanismo para definir las candidaturas el año próximo, tanto locales como federales.

En términos más simples, todo será determinado por obra y gracias del Señor Dedo.

Quien ocupe el liderazgo formal de se partido en la entidad, tendrá muy poco espacio para "clavar" a los suyos.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos