1.- Inmerso aún en el procesamiento de datos, Eruviel sabe que en el año próximo el riesgo y posibilidad de perder el gobierno estatal, es real.
Escándalos, alianzas de pesadilla, violencia y crimen fertilizan la vía para extinguir 87 años de dominio total del PRI en Edomex.
Si vemos el mensaje con un tono coloquial, Eruviel quiso decir: Muchachas y muchachos, ya bájenle con la sucesión. Mejor hay que trabajar y nada de mal usar dinero público.
Delincuencia y corrupción son, finalmente, reconocidos como actores principales del thriller electoral.
2.- Tenía que ser… ¡El secretario General de Gobierno, José Manzur, es víctima de la delincuencia!
No hablo sobre un delito común, de los que se registran miles cada día en la entidad, sino uno de mayor envergadura.
Pepe ha sido gravemente afectado por los criminales, que con su bestial y cotidiano proceder alteran y se enseñorean, y se han convertido ahora en un obstáculo poderoso a su ambición de ser el próximo gobernador.
En el área de Manzur, seguridad pública, está la falla más grave y dañina de Eruviel Ávila, lo que genera un golpe seco a la pretensión del funcionario.
3.- Nada tan perturbador como la acusación que lanzó el exdelegado municipal en Tlacotepec, Javier Salas contra el alcalde de Toluca, Fernando Zamora.
Aseguró que el zafarrancho del viernes anterior en el cual una turba que amenazaba lincharlo lo obligó a renunciar, fue ordenado por el edil.
La disputa tiene fondo electoral. en la elección de autoridades auxiliares el denunciante derrotó la propuesta de Zamora.
Esto debe ser investigado a fondo.


Síguenos