Localizan a joven desaparecida en Nicolás Romero

Yesenia, joven de 22 años quien presuntamente fue raptada el pasado miércoles en el municipio de Nicolás romero, Estado de México, apareció este viernes luego de una intensa búsqueda. A raíz de la desaparición de la joven, pobladores del pueblo de San Isidro volcaron e incendiaron dos patrullas, además, mantuvieron un bloqueo en la Vía […]

Yesenia, joven de 22 años quien presuntamente fue raptada el pasado miércoles en el municipio de Nicolás romero, Estado de México, apareció este viernes luego de una intensa búsqueda.

A raíz de la desaparición de la joven, pobladores del pueblo de San Isidro volcaron e incendiaron dos patrullas, además, mantuvieron un bloqueo en la Vía Corta a Morelia, en Paso del Fresno, por espacio de casi 10 horas, hasta que fueron replegados por policías municipales y estatales.

La joven fue encontrada en circunstancias que habrá de investigar la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Hasta el momento, únicamente se ha informado que cuatro hombres fueron detenidos durante la misma tarde del miércoles por pobladores de Cahuacán, los cuales estarían por quedar libres al no tipificarse haber cometido ningún delito.

Por otro lado, respecto a la supuesta aparición de una banda que opera en esta zona del Estado de México y se dedica al tráfico de órganos, las autoridades municipales informaron que en este municipio no hay registro de ningún desaparecido o muerto y que sólo es un rumor infundado de la versión de desaparición de infantes y jovencitas.

(Con información de El Universal)