Localizan a menores desaparecidas

Cuatro menores de edad, quienes por voluntad decidieron abandonar sus hogares, fueron localizadas en la última semana por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM). Tres de las cuatro menores fueron incluidas al programa Alerta Amber. Entre las menores localizadas se encuentra Karla Patricia Aguirre Rodríguez, de 15 años, incluida al programa […]

Cuatro menores de edad, quienes por voluntad decidieron abandonar sus hogares, fueron localizadas en la última semana por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Tres de las cuatro menores fueron incluidas al programa Alerta Amber.

Entre las menores localizadas se encuentra Karla Patricia Aguirre Rodríguez, de 15 años, incluida al programa Alerta Amber Estado de México, misma que fue reportada no localizada el 16 de noviembre pasado en el municipio de Ecatepec. 

Maricruz Pérez Romero, de 17 años, también fue incluida al programa Alerta Amber, debido a que el 18 de noviembre de este año, fue reportada como no localizada en el municipio de Ecatepec.

Los servidores públicos de esta Institución recuperaron además en el Distrito Federal a una menor de 14 años, quien se alejó de su entorno familiar, el pasado 14 de noviembre.

Las menores recuperadas fueron certificadas por médicos de la Procuraduría de Justicia mexiquense y posteriormente entregadas a sus familiares.