Localizan cráneo en zona boscosa del Nevado

Un cráneo que ya era devorado por la fauna silvestre de la zona boscosa de las faldas del Nevado de Toluca, fue localizado por lugareños, quienes de inmediato lo reportaron a las autoridades policíacas. El hallazgo lo realizaron en la carretera Toluca-Temascaltepec a la altura del kilómetro 10 en el paraje conocido como El Tecolote, […]

Un cráneo que ya era devorado por la fauna silvestre de la zona boscosa de las faldas del Nevado de Toluca, fue localizado por lugareños, quienes de inmediato lo reportaron a las autoridades policíacas.

El hallazgo lo realizaron en la carretera Toluca-Temascaltepec a la altura del kilómetro 10 en el paraje conocido como El Tecolote, lugar hasta donde acudieron elementos de seguridad pública municipal.

Una vez que confirmaron el hallazgo del cráneo semi-carcomido por la fauna silvestre de la zona boscosa, procedieron a reportar el hecho a las autoridades ministeriales correspondientes.

Al arribo del Ministerio Público, procedieron a realizar el levantamiento del cráneo y aunque autoridades policíacas peinaron la zona, ya no hallaron más restos humanos