Localizan cuerpo en Toluca con signos de violencia

Localizan cuerpo en Toluca con signos de violencia
El cuerpo fue encontrado en Calixtlahuaca

El cuerpo de un hombre fue encontrado con signos de violencia en la delegación de Calixtlahuaca en el municipio de Toluca.

Te recomendamos: Denuncia Unión de Tianguistas de Toluca extorsiones y cobros ilegales por parte de autoridades auxiliares

El hallazgo ocurrió esta mañana por vecinos de la zona, quienes señalaron que el cuerpo tenía rastros de sangre y heridas generadas por una presunta arma blanca.

El cuerpo fue encontrado en la avenida de El Sol; esquina con la calle Los Ángeles. A la la llegada de los cuerpos de emergencia se confirmó el deceso de la persona –de aproximadamente 25 años– quien vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y tenis.

La víctima no fue identificada en el lugar, por lo que elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para dar aviso a la agencia del ministerio público, por esta razón el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Los hallazgos de cuerpos con signos en violencia se han hecho recurrentes en la ciudad de Toluca; sin embargo, las autoridades han insistido en que se tratan de hechos delictivos ocurridos en otros municipios.