Localizan el cuerpo de un adulto con lesiones contusas en la carretera Ocoyoacac- La Marquesa

La víctima no pudo ser identificada por habitantes de la zona por lo que permanece como desconocido

El cadáver de una persona del sexo masculino de identidad desconocida quien presenta lesiones contusas en diversas partes del cuerpo, fue localizado en el kilometro 22.5 de la Carretera Ocoyoacac-La Marquesa a la altura del paraje denominado Valle las Cruces.

Una llamada por parte de vecinos, alerto a los policías municipales quienes a su arribo hallaron al masculino que se encontraba boca arriba y presentaba varias lesiones, de inmediato se solicito el apoyo de los cuerpos de Emergencia quienes al llegar solo notificaron la falta de signos vitales.

Fotografía: Claudia García

Después de varios minutos y tras acordonar la zona, personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios realizo las diligencias de ley para recabar las pruebas que puedan dar con él o los responsables del hecho.

La víctimas de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón claro, playera y chaleco de color azul, no pudo ser identificado por habitantes de la zona, por lo que permanece como desconocido.

Serán las autoridades de la Fiscalía mexiquense, quienes determinen la línea de investigación, en tanto el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.