Localizan muerto en Toluca a hombre en situación de calle

Localizan muerto en Toluca a hombre en situación de calle
En Toluca se tienen detectadas a un promedio de 20 personas que viven en situación de calle

Un hombre de aproximadamente 60 años que vivía en situación de calle fue localizado sin vida esta mañana en el kiosko de la delegación de Capultitlán, en Toluca.

Amigos del hombre alertaron a los elementos de la policía municipal quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, que al llegar valoraron al sujeto y constataron que ya no tenía signos vitales. De inmediato acordonaron la zona y se espera a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que realizará las diligencias de ley.

El hombre se llamaba Elíseo “N” y era trabajador del campo; sin embargo, desde hace varios días había abandonado sus actividades. Vecinos, colocaron veladoras y flores en el lugar donde murió el sujeto.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la muerte su muerte podría estar relacionada con hipotermia o congestión alcohólica. El área de Servicios Periciales determinará las verdaderas causas.

Más de 20 mil indigentes en Toluca

De acuerdo con datos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca, se tienen detectadas a un promedio de 20 personas en situación de calle en la capital mexiquense.

La mayoría de ellos son varones a quienes a través del operativo Saturno se les dota de bebidas clientes y cobijas, ya que se rehúsan a pasar la noche en un albergue.

Los puntos donde se les detecta que deambulan o duermen es en las plazas principales de las delegaciones, centro de Toluca y zona de la Terminal.