Localizan restos humanos con los que hacían rituales en Edomex

En el lugar encontraron una cabeza de canino y una tortuga, así como restos óseos y un recipiente con órganos al parecer humanos

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) detuvieron a una persona y localizaron restos humanos y de animales, durante un cateo en un inmueble de la colonia San Juan Tlalpizahuac.

La FGJEM ya realizaba una investigación sobre inmuebles donde presuntamente se cometían hechos delictivos. Uno de esos se ubicaba en la calle México en el municipio Valle de Chalco.

Con una orden de cateo, agentes de la Fiscalía estatal arribaron al domicilio y detuvieron a José Antonio “N” de 62 años de edad. En el lugar, localizaron una cabeza de canino y una tortuga, así como restos óseos y un recipiente con órganos al parecer humanos.

Una de las hipótesis es que los restos, órganos y animales se utilizaban para un ritual. No obstante, la FGJEM continúa con las investigaciones. Además, realiza las pruebas periciales correspondientes para identificar los restos.

Los agentes presentaron al detenido ante el agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal. Por ahora, debe considerarse inocente hasta que se le dicte una sentencia condenatoria en su contra.