Localizan sin vida a joven desaparecido de Capultitlán

Toluca, México; 13 de julio de 2018. Autoridades policíacas del Estado de México localizaron sin vida al joven Juan José Álvarez Arzate, quien se extravió en la delegación de Capultitlán en la capital mexiquense desde el pasado 8 de julio del presente año. El gobierno del Estado de México había emitido una alerta de Odisea […]

Toluca, México; 13 de julio de 2018. Autoridades policíacas del Estado de México localizaron sin vida al joven Juan José Álvarez Arzate, quien se extravió en la delegación de Capultitlán en la capital mexiquense desde el pasado 8 de julio del presente año.

El gobierno del Estado de México había emitido una alerta de Odisea Edoméx el pasado 9 de julio, un día después de su desaparición, y activó el protocolo para localizarlo en el municipio y en todo el territorio estatal.

Familiares de Álvarez Arzate indicaron en redes sociales que el joven fue localizado por autoridades estatales; no obstante, no informaron detalles del lugar donde ubicaron a Juan José. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha emitido ningún informe que aclare las causas de la muerte el joven de 20 años.

El Estado de México es una de las entidades más inseguras en el país. En el presente año se han cometido en territorio mexiquense 110 mil 463 delitos, 23 mil 718 sólo en el mes de mayo . De ese total, mil 187 han sido homicidios, 16 mil 834 lesiones, 25 feminicidios, 66 secuestros, mil 624 delitos contra la libertad y seguridad sexual, y 58 mil 21 robos en todas sus modalidades.