Logra PRI inclusión y la unidad con sus sectores y organizaciones 

Las estructuras que integran al Partido Revolucionario Institucional permiten abrir nuevos espacios de representación e inclusión para que cada vez sean más las mujeres y hombres que sumen su talento al servicio de la sociedad, aseguró el dirigente estatal Carlos Iriarte Mercado. En reunión que sostuvo con las dirigencias estatales de los sectores y organizaciones […]

Las estructuras que integran al Partido Revolucionario Institucional permiten abrir nuevos espacios de representación e inclusión para que cada vez sean más las mujeres y hombres que sumen su talento al servicio de la sociedad, aseguró el dirigente estatal Carlos Iriarte Mercado.

En reunión que sostuvo con las dirigencias estatales de los sectores y organizaciones del priísmo mexiquense, el presidente del Comité Directivo Estatal resaltó que la participación de los sectores y organizaciones del PRI dan solidez a la unidad y fortalece el trabajo en equipo que el partido realiza de manera permanente para estrechar su cercanía con los mexiquenses.

Acompañado del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Ismael Hernández Deras, el dirigente reconoció el compromiso de las organizaciones y sectores del partido para renovar sus estructuras, no sólo a nivel estatal o municipal, sino incluso a nivel seccional, lo cual permite que más voces se integren y enriquezcan al partido.

En este contexto, sostuvo que ello permite que el partido sea el mejor espacio para que  mujeres, jóvenes y hombres desarrollen su vocación de servicio a través de la política, además de posibilitar que el PRI se siga fortaleciendo como una gran red social, en la cual la participación de todos es muy importante.

En el PRI, puntualizó, tenemos en el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente Enrique Peña Nieto, dos referentes de que trabajar en equipo, generar diálogo y construir acuerdos es la mejor manera de entregar buenos resultados y refrendar la confianza ciudadana.

Por su parte, el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Ismael Hernández Deras, reiteró su compromiso de sumar su esfuerzo a la labor que realiza de manera permanente el priísmo estatal.