Logran Román y Vivas el oro

Los arqueros Pedro Vivas y la subcampeona olímpica Aída Román conquistaron el oro en la finales de la categoría recurvo del Grand Prix de Tiro con Arco Xalapa 2014, que se disputó este domingo, donde México conquistó en total seis preseas.   Vivas venció al olímpico Juan René Serrano, en la lucha por el metal […]

Los arqueros Pedro Vivas y la subcampeona olímpica Aída Román conquistaron el oro en la finales de la categoría recurvo del Grand Prix de Tiro con Arco Xalapa 2014, que se disputó este domingo, donde México conquistó en total seis preseas.

 

Vivas venció al olímpico Juan René Serrano, en la lucha por el metal dorado, mientras Luis Eduardo Vélez se quedó con el tercer lugar.

Por la rama femenil, Román, quien se colgó la plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012, conquistó la prueba al vencer a Gabriela Bavardo, mientras el tercer lugar fue para la regiomontana Mariana Avitia, quien es tercer lugar olímpico.

A partir de hoy la actividad por equipos dará inicio en el Grand Prix, en las modalidades recurvo y compuesto, así como mixto, y es hasta el momento que México domina el medallero con tres de oro, tres de plata y cuatro bronces.

(Con información de EFE)