Lohan, infectada de Chikungunya

El sitio TMZ informó que la actriz, modelo y cantante, Lindsay Lohan fue internada en el hospital King Edward VII en Londres, debido a la enfermedad conocida como fiebre Chikungunya, que contrajo durante sus vacaciones navideñas en la Polinesia Francesa. La hospitalización, fue a causa de que la actriz presentaba un cuarto de fiebre que […]

El sitio TMZ informó que la actriz, modelo y cantante, Lindsay Lohan fue internada en el hospital King Edward VII en Londres, debido a la enfermedad conocida como fiebre Chikungunya, que contrajo durante sus vacaciones navideñas en la Polinesia Francesa.

La hospitalización, fue a causa de que la actriz presentaba un cuarto de fiebre que la tenía inmovilizada.

Todo comenzó, cuando la artista realizaba sus presentaciones en Londres de la obra “Speed the Plow”, y posteriormente se dirigió a la isla Bora Bora para disfrutar de un ambiente tropical, pero sus planes se vinieron abajo luego de que un mosquito la picara y le transmitiera el virus.

En su regresó, grabaría un comercial en Los Ángeles, pero presentó dolores musculares y fiebre.

Lo más preocupante de la Chikungunya es que no tiene cura, sólo existen medicamentos para aliviar los síntomas del virus tropical.

Según la Organización Mundial de la Salud, la enfermedad es dolorosa y se presenta con erupciones cutáneas, náuseas, cansancio, dolores musculares y dolores de cabeza.

La actriz noteamericana, anunció su estado de salud el día 27 de diciembre en redes sociales.

En Twitter escribió, “Antes de tener chikungunya. Por favor usen mucho repelente. Dios los bendiga” y dos días después en Instagram público en la una foto en la que aparece con unos amigos, “Con confianza y buena gente. Rehúso que un virus afecte mis pacificas vacaciones. Cuídese y sean felices en el nuevo año. Tengan un año positivo y saludable.

(El Universal y 24horas)