¿Pizza, clericot y terraza en Toluca? Aquí te decimos dónde

En London Pizza disfrutarás de sus pizzas, pastas y bebidas en una terraza cerca del centro de la ciudad

London Pizza nació en medio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 —de ahí el nombre—. Al inicio era un pequeño local donde apenas cabían cuatro mesas; luego el proyecto se detuvo y se retomó en 2018. A 12 años de haber comenzado, este negocio ya ofrece también servicio en una terraza.

Te recomendamos: Una nueva cafetería en Toluca fusiona el tango y el café

En este lugar algunas personas pasan a comprar sus rebanadas de pizza para llevar, muchos otros las comen rápido en la planta baja, pero la mayoría ignora que arriba pueden disfrutar de una terraza muy bonita y londinense.

En London Pizza iniciaron ofreciendo pizzas de diferentes combinaciones propias y algunos complementos como papas o alitas; ahora también ofrecen pasta, clericot, micheladas y más. Una de las recomendaciones es la carnivora, hecha con jamón pepperoni, chorizo y tocino.

Además de que la comida es muy rica, la decoración también resulta increíble: en cada pared hay un poquito de Londres y encontrarás una cabina telefónica perfecta para tomar fotos; también cuentan con servicio a domicilio gratis a dos kilómetros a la redonda y puedes encontrarlos además en Uber Eats y Didi Food

Si te quieres sentir muy toluqueño, te recomendamos pedir la pizza de chorizos, lleva chorizo verde, habanero y morita.

Dirección: Av. José María Morelos Pte. 1009, Barrio de la Merced, Toluca de Lerdo.
Horarios: lunes a sábado: de 12:30 a 22:00; domingos: 12:30 a 20:30
Facebook e Instagram: London Pizza
Ticket promedio: $180-$200

Checa aquí su carta: