Toluca, México; 24 de marzo de 2019. Los Osos de Toluca van de mal en peor. A pesar de la entrega, de la garra y de las intenciones volvieron a perder. Esta ocasión se enfrentaron a unos Condors que han sido la gran sorpresa del torneo. Los errores defensivos siguen costando puntos a los de casa quienes volvieron a dejar a la gente que asistió a la Fortaleza con un sabor amargo.
Con un record de 1-4, los Osos demuestran que hay un problema serio. A pesar de chispazos de juego ofensivo y de buenas intenciones, los resultados dicen lo contrario. Esta tarde recibieron 54 puntos en contra y aunque llegaron a estar arriba en el marcador la resistencia no fue suficiente y fueron ampliamente superados.
La afición comienza a desesperarse, el único triunfo de este torneo fue con diferencia de un solo punto. La Fortaleza no pesa y de visitante no se ha ganado. El torneo parece perdido, pero queda la reflexión. El siguiente partido es de nuevo en casa, contra los Raptors de Naucalpan, y de ahí dos vistas complicadísimas a Saltillo y Monterrey. ¿Se podrá levantar el equipo con pura garra o hay alguna falla más?
Síguenos