Los valores de los mexiquenses son los del PRI, asegura Carlos Iriarte

  Naucalpan, Méx.- Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI del Estado de México, hizo entrega del reconocimiento al Mérito Partidista El legado que nos une, otorgado a Sergio Mancilla Guzmán, priísta de larga trayectoria al interior del partido tricolor. En este acto, el dirigente priísta aseguró que los principios y valores de la sociedad mexicana […]

 

Naucalpan, Méx.- Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI del Estado de México, hizo entrega del reconocimiento al Mérito Partidista El legado que nos une, otorgado a Sergio Mancilla Guzmán, priísta de larga trayectoria al interior del partido tricolor.

En este acto, el dirigente priísta aseguró que los principios y valores de la sociedad mexicana son los mismos que los del PRI, la gran red social, y son de las grandes características que distinguen a los priístas, las cuales les permiten promover el trabajo en equipo a favor de la comunidad.

Iriarte Mercado dijo, en referencia a Sergio Mancilla Guzmán,. que es el mejor ejemplo de que, para los priístas, el trabajo fortalece las convicciones para servir al país, de que anteponemos los intereses colectivos a los propios.

Durante el homenaje a quien también obtuviera la Presea al Mérito Militante 2012, Gustavo Baz Prada, el dirigente estatal del tricolor resaltó las aportaciones del naucalpense, tanto como filósofo político, como divulgador ideológico de los Principios que rigen al Revolucionario Institucional, así como su labor educativa para la formación de la juventud mexicana en las aulas universitarias.

Iriarte Mercado develó la placa conmemorativa que reconoce a Sergio Mancilla Guzmán como un priísta destacado por sus acciones en beneficio de la comunidad mexiquense.