Madre mata a sus tres hijas con martillo

José Martín Godoy Castro procurador de Justicia de Michoacán, confirmó que la madre de tres niñas de siete, cinco y tres años, cuyos cadáveres fueron localizados ayer en una vivienda de Morelia, confesó que fue ella quien las mato. El funcionario precisó según las declaraciones de la presunta homicida, “estaba jugando con sus hijas” cuando […]

José Martín Godoy Castro procurador de Justicia de Michoacán, confirmó que la madre de tres niñas de siete, cinco y tres años, cuyos cadáveres fueron localizados ayer en una vivienda de Morelia, confesó que fue ella quien las mato.

El funcionario precisó según las declaraciones de la presunta homicida, “estaba jugando con sus hijas” cuando las golpeó con un martillo hasta dejarlas inconscientes para posteriormente ahorcarlas con una bufanda.

La mujer argumentó que “no quería que sus hijas sufrieran de grandes”, y aseguró que en tres ocasiones distintas había pensado en quitarles la vida, “pero hasta el día de ayer lo hizo”.

Godoy Castro señaló que familiares de la presunta homicida, quien supuestamente padecía de insomnio y se encontraba bajo tratamiento médico, dieron aviso a las autoridades después de que ella misma les confesó lo que había hecho.

La tarde-noche del lunes las tres niñas fueron halladas muertas al interior de una vivienda ubicada al poniente de la ciudad de Morelia, en la casa marcada con el número 84 de la colonia Infonavit La Colina, ayer mismo la madre de las menores fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía de Homicidios para deslindar responsabilidades.