Madrugada sangrienta: acribillan a cuatro en Tenango y Calimaya

Tres personas fueron ejecutadas dentro de un vehículo, mientras otro cadáver fue abandonado sobre una carretera

Cuatro personas fueron asesinadas durante esta madrugada: tres personas fueron acribilladas a bordo de un vehículo tipo Charger en Tenango del Valle y una persona más fue ejecutada y abandona da en la vía pública del municipio de Calimaya.

El primer crimen sucedió al filo de la 01: 00 horas sobre la calle de Porfirio Díaz, esquina Benito Juárez, en la delegación de San Miguel Balderas, perteneciente al municipio de Tenango del Valle. Allí, elementos policíacos encontraron un vehículo tipo Charger, color negro, que presentaba varios impactos de bala, por lo que procedieron a revisarlo, dentro de la unidad  descubrieron los cadáveres de tres hombres.

Versiones extraoficiales refieren el punto donde se encontró el auto, estos hombres fueron atacados por varios sujetos armados, quienes descargaron sus armas para ejecutar a los tres tripulantes de este vehículo.

En el segundo caso, el cuerpo de un hombre, también muerto por disparos de arma de fuego, fue localizado sobre la carretera Calimaya – San Lorenzo, a la altura del paraje conocido como paraje Mina Chimalhuacán.

El cadáver vestía un pantalón de mezclilla, una chamarra negra y una gorra blanca, y al menos tenía dos disparos por arma de fuego en la cabeza.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió y procedió al levantamiento de los cuerpos, que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.