Malditas Dudas

  ¿Cómo ha sido el desempeño del gobernador Del Mazo en estos dos años? ¿A hecho un buen trabajo en beneficio a los mexiquenses? ¿Hace cuántos años un gobernador del estado no tenía el peso del presidente sobre él? ¿Del Mazo ha podido conciliar de manera correcta con el gobierno federal? ¿En una transición tan […]

 

¿Cómo ha sido el desempeño del gobernador Del Mazo en estos dos años? ¿A hecho un buen trabajo en beneficio a los mexiquenses? ¿Hace cuántos años un gobernador del estado no tenía el peso del presidente sobre él? ¿Del Mazo ha podido conciliar de manera correcta con el gobierno federal? ¿En una transición tan drástica del poder, como podría Alfredo del Mazo tener en mente a un sucesor? ¿Sería posible que en la siguientes elecciones a gobernador ganara un candidato del PRI? ¿O los priistas mismos se dan por muertos? ¿Cómo ha cambiado su manera de gobernar para que los contra pesos de su gobierno no logren dañarlo?

¿Morena en el Estado de México representa ese cambio profundo que encabeza el presidente López Obrador? ¿De que esta hecho Morena en el Edoméx? ¿Es un partido donde realmente hay pensadores que buscan reestructurar la política en el estado? ¿O son viejos personajes de la política mexiquense de diferentes partidos reunidos en uno nuevo? ¿Es el partido de las masas o de las élites? ¿Qué prácticas hacen la diferencia con el  PRI, PAN o PRD,  aquellos que tanto disgustaban a la ciudadanía? ¿Solo por el hecho de pertenecer a Morena son buenos políticos o buenos gobernantes?

¿Quién será la o el próximo presidente del CDE del PRI en el Estado de México? ¿Tendría Alejandra del Moral la posibilidad de reelegirse?  ¿Qué méritos podría ostentar Alejandra para permanecer en la presidencia? ¿Qué perfil necesita el PRI para poder tener bases solidas con cara a las próximas elecciones? ¿Con cuántos municipios podría quedase el tricolor en la elecciones intermedias? ¿Cómo será el proceso de selección de candidatos?

[jprel]

¿Quién otorga las licencias para la venta de alcohol en Metepec? ¿Es verdad que en plazas comerciales llegan a pedir “guante” de hasta 800 mil pesos para autorizar las licencias? ¿Tendrá conocimiento la alcaldesa de esta situación? ¿Con el pago de esta cuota los establecimientos pueden violar los reglamentos establecidos? ¿Qué otro tipo de cuotas se cobrarán en el municipio para autorizar licencias?

¿De quién era el Ferrari y McLaren que provocaron un accidente el fin de semana en Toluca? ¿No es de mal gusto tener un auto de alta gama y andar echando carreritas en una de las principales calles de la ciudad? ¿Por qué la policía no dio a conocer los nombres de los propietarios de estas unidades? ¿Poseer un auto en Toluca te puede mantener bajo el anonimato si cometes una infracción?

]]>