Malditas Dudas

  ¿Qué beneficios trae a los toluqueños la Feria Internacional del Caballo Lusitano que organiza el Municipio de Toluca? ¿A quién va dirigido este evento? ¿De cuánto será el derrame económico que generará este evento? ¿Cuánto se invirtió para traer esta feria? ¿Los eventos que organiza Juan Rodolfo son para satisfacer sus gustos o las necesidades […]

 

¿Qué beneficios trae a los toluqueños la Feria Internacional del Caballo Lusitano que organiza el Municipio de Toluca? ¿A quién va dirigido este evento? ¿De cuánto será el derrame económico que generará este evento? ¿Cuánto se invirtió para traer esta feria? ¿Los eventos que organiza Juan Rodolfo son para satisfacer sus gustos o las necesidades de la ciudadanía? ¿Corridas de toros y ferias de caballos acabarán con los problemas de la ciudad? ¿Cuánto ha gastado esta administración en eventos de entretenimiento? ¿Será que al alcalde le resulta lo de “al pueblo pan y circo”?

¿Quién es la presunta asesina del juez Vicente Bermúdez Zacarías ultimado en Metepec en octubre del 2016? ¿Por qué se tardaron tanto las autoridades en avanzar con la investigación? ¿Cómo fue que hasta ayer se vinculó a la ex esposa del occiso? ¿Quién lleva la investigación del caso? ¿Cuántos asesinatos, similares a éste, se han cometido a la luz del día en Metepec? ¿Cuántos se han resuelto?

 

¿Cuántos mexiquenses residen en Estados Unidos? ¿Cuántos emigran al año buscando mejores oportunidades? ¿Dónde se congrega la comunidad más grande de mexiquenses en EUA? ¿Cuántos de ellos envían remesas al Estado de México? ¿Cuánto entra al estado por este concepto? ¿Qué tipo de ayuda ofrece el gobierno de Del Mazo a los migrantes del Edomex?

¿Las acciones del gobernador para reducir el robo en transporte público ya dieron resultados? ¿Cuánto de este porcentaje ha sido disminuido por las cámaras y botones de pánico dentro de las unidades? ¿Ya se amplió el número de unidades rosas exclusivas para mujeres?  ¿Las mujeres  se sienten seguras cuando viajan en este tipo de transporte? ¿Es un problema que ha superado al gobierno? ¿Cómo se podría reducir el altísimo índice de asaltos?

¿Cuántos bares operan con licencia en el municipio de Metepec? ¿Cuántos de ellos cumplen con las reglas y normas que marca la ley? ¿Quién se encarga de autorizar las mismas? ¿Se pide guante para la expedición de licencias? ¿Existen zonas restringidas para negocios de este giro? ¿Las plazas comerciales que cuentan con este tipo de negocios han encontrado una mina de oro en los bares y antros? ¿Qué tipo de regulaciones se aplican para estas plazas?