Malditas dudas

Malditas dudas
¿Dónde anda el anterior alcalde priista de Toluca, Fernando Zamora? ¿Qué recuerdo mantienen de él la sociedad toluqueña? ¿Por qué no se le ve en las actividades del PRI en la capital mexiquense? ¿Sigue siendo priista? ¿En su partido no pueden verlo ni en pintura?

1.-¿Alguien recuerda al ex alcalde, ex diputado y ex senador Ulises Ramírez? ¿A qué se ha dedicado luego de su forzado retiro de la actividad política? ¿Mantiene alguna influencia en el PAN? ¿Sigue operándole cosas a Felipe Calderón en el Estado de México? ¿Conserva algún tipo de relación con los Golden Boys? ¿Es en verdad un político convertido en multimillonario? ¿Lo corrupto se quita? ¿Por qué lo desprecia el grupo que actualmente domina en el PAN? ¿Tiene capital político para intentar regresar?

*

2.-¿Quién es José Alberto “Güero” Mejía? ¿Qué historias se cuentan sobre él en el sureño municipio de Sultepec? ¿Cómo se explica que haya arrasado en la elección para alcalde? ¿Quién es su señor padre? ¿Quién lo llevó al Partido Verde Ecologista? ¿Qué tan cerca está del ex gobernador César Camacho? ¿Con qué amistades peligrosas se asocia al “Güero” Mejía? ¿De dónde salen las versiones que lo ligan con personajes del crimen organizado? ¿Todo es falso producto de la maledicencia y envidia de sus enemigos? ¿Qué alerta el análisis del Centro Nacional de Inteligencia sobre él y sus asociados?

*

3.-¿Dónde anda el anterior alcalde priista de Toluca, Fernando Zamora? ¿Qué recuerdo mantienen de él la sociedad toluqueña? ¿Por qué no se le ve en las actividades del PRI en la capital mexiquense? ¿Sigue siendo priista? ¿En su partido no pueden verlo ni en pintura? ¿Cómo es su relación con el próximo alcalde priista de Toluca, Raymundo Martínez? ¿Son como agua y aceite? ¿Zamora continúa siendo miembro activo del Sindicato de Maestros? ¿Mantiene cierta influencia o ya ninguna en las decisiones del SMSEM? ¿El ex alcalde ha hecho una gran fortuna importando cosas de Asia con su familia? ¿Qué opinan de Fernando en su pueblo San Cristóbal Huichochitlán?

*

4.-¿Cuál es el salario promedio que paga Walmart a sus empleados en las decenas de tiendas que tiene en el Edomex? ¿Liverpool paga menos de 5 mil pesos mensuales a sus cajeros, vendedores de piso y ayudantes? ¿Cuáles son las utilidades promedio mensual de esas cadenas? ¿Por qué paga salarios tan miserables? ¿Por qué las autoridades laborales no hacen nada frente a la precarización salarial? ¿Es una forma legalizada de explotación? ¿Pasa lo mismo en City Market, La Mega, McDonald’s, Burger King, Home Depot, etc? ¿Por qué todas esas cadenas pagan hasta 5 veces más por el mismo trabajo en sus sucursales en Estados Unidos?

*

5.-¿Qué negocios tiene en Edomex el ex líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza? ¿Qué personajes mexiquenses están asociados en Generadora Fénix? ¿Esparza recibió favores de grupos políticos locales para vender en territorio estatal energía eléctrica? ¿Qué hace en Malinalco y Valle de Bravo? ¿Es verdad que las ganancias anuales de su empresas son por cientos de millones de pesos? ¿Fue Luis Miranda, por órdenes de Enrique Peña, quien rescató a Martín? ¿Con el  peñismo el exlíder sindical se volvió multimillonario?