Malditas dudas

Malditas dudas
¿Qué diablos es en realidad la llamada Fundación Bienestar con Amor A. C., acusada de estafar a cientos de personas en Zinacantepec?

1.- ¿Qué fue de aquel carísimo Parque Ecológico de Atlacomulco en el que el peñismo reportó un gasto de construcción de 500 millones de pesos y nunca terminó? ¿Qué dice la gente del pueblo sobre su paisano Enrique Peña? ¿El gobierno morenopetista de Roberto Tellez fue tan malo, pero tan malo, que los electores prefirieron que regresará al PRI? ¿Cuánto tiempo tiene que el expresidente Peña no visita su tierra ni a sus paisanos? ¿El parque quedó como estaba el proyecto original? ¿Todo fue una chapuza para robarse millones de pesos?

*

2.- ¿Cuánto cobró Juan Rodolfo solo vía nómina durante los 36 meses de su fracasado gobierno? ¿Fueron más de 6 millones de pesos únicamente entre quincenas, aguinaldos y primas vacacionales? ¿Cuánto del dinero público se embolsó en bonos? ¿Cuánto se llevó vía negocios desde el poder? ¿Será tan cara dura que todavía cobrará liquidación y bono de marcha? ¿Juan es el alcalde que más caro le ha salido Toluca? ¿Qué tal les fue a los integrantes del cabildo que todo le aprobaron? ¿Quién se acordará de ellos?

*

3.- ¿Qué diablos es en realidad la llamada Fundación Bienestar con Amor A. C., acusada de estafar a cientos de personas en Zinacantepec? ¿Cuál es la relación que existe entre esa supuesta fundación y “Produce Zinacantepec”? ¿Quiénes son Mayra Patricia Urizar López y Alvaro Gonzalo Hernández Guadarrama? ¿A cuánta gente timaron con la promesa de vivienda barata? ¿Qué relación hay entre esos personajes y el alcalde electo Manuel Vilchis? ¿Qué dicen las autoridades al respecto? ¿Se investiga realmente?

*

4.- ¿Cuál es el mejor lugar para vivir en el Estado de México? ¿Es Interlomas en Huixquilucan? ¿Cuánto cuesta en promedio el metro cuadrado de tierra? ¿Quién puede vivir en esa zona? ¿Cuántos residentes tiene? ¿Es una pequeñísima minoría? ¿Cuál es el peor lugar para vivir en tierra mexiquense? ¿Sería una exageración decir que 85 por ciento del territorio? ¿Cuánta gente habita allí? ¿Más de 16 millones? ¿Por qué nadie dice nada al respecto? ¿La mayoría de la gente se ha acostumbrado a vivir mal?

*

5.- ¿Sigue siendo el expresidente Peña un factor de peso político en el Estado de México? ¿Cuántas personas que trabajaron con él o formaron parte de su equipo político siguen en activo o se incorporaron una vez mas a la administración pública estatal? ¿El presidente Peña sigue interesado en lo que sucede en el Estado de México? ¿Intervendrá en la sucesión en la gubernatura? ¿Tiene algún favorito para la sucesión? ¿Cómo es la relación con su primo, el gobernador Del Mazo?