Malditas dudas

Malditas dudas
Son los municipios cheques al portador para cada administración? ¿Por qué los funcionarios ven a las tesorerías como cuernos de la abundancia?

¿Está de fiesta la clase política de Atlacomulco? ¿A cuántas tomas de protesta ha acudido el exgobernador Arturo Montiel y Emilio Chuayffet? ¿Montiel sigue siendo un personaje con poder en la política mexiquense? ¿Es tan cercano a Alejandra Del Moral como a Ana Lilia Herrera o a Elías Rescala? ¿Qué había en la agenda de Alfredo Del Mazo más importante que celebrar el priismo del municipio que vio nacer a su abuelo? ¿Tendrá Montiel participación para decidir al próximo candidato a la gubernatura del Edomex? ¿Habrá llegado invitación a Roma con destinatario a Enrique Peña?

*

¿Qué habrá sentido el candidato priista a la alcaldía de Coacalco, David Sánchez Isidoro, al haber perdido la elección? ¿Los magistrados no lo consideraron digno de ser elegido? ¿Seguirá pagando las deudas de su falsa toma de protesta? ¿Qué pensará Alejandra Del Moral de haber asistido a una simulación? ¿Cómo lo tomaron los pobladores del municipio? ¿Hará algo la militancia del PRI? ¿Darwin Eslava rio en silencio? ¿Hay democracia real en Edomex? ¿Cómo afecta la resolución al ambiente político del municipio?

*

¿Ha mejorado en algo el transporte público del Estado de México luego del tarifazo de diciembre de 2019? ¿Los empresarios transportistas de la entidad volverán a escudarse en que este negocio ya no les deja para autorizar un nuevo aumento? ¿Los usuarios de este servicio protestarán contra el posible incremento u otra vez esperarán que les den madruguete? ¿Qué postura adoptará el secretario de Movilidad, Luis Gilberto Limón Chávez?

*

¿Por qué el Partido Encuentro Social avaló la candidatura de un presunto secuestrador? ¿Sabían con anterioridad de los delitos que le imputan a Emilio Arriaga, alcalde electo de Ocuilan? ¿Por qué los partidos políticos apoyan a personas con dudosa honorabilidad? ¿Cuáles fueron los motivos del alcalde electo para privar de la libertad a un colaborador de su opositora? ¿Qué pasará en Ocuilan si encuentra culpable a Emilio Arriaga? ¿Qué pensarán los ciudadanos que votaron por él? ¿Se sentirán defraudados?

*

¿Son los municipios cheques al portador para cada administración? ¿Por qué los funcionarios ven a las tesorerías como cuernos de la abundancia? ¿Cuántos alcaldes y miembros de cabildos enfrentarán a la ley después de 2021? ¿Cuál es el municipio que peor administró la abundancia? ¿Cuál fue el más cínico? ¿Después del 2018 todavía hay pacto de impunidad?  ¿Lo sabe el presidente López Obrador? ¿Qué opina?