Skip to content Skip to footer

Malditas Dudas

Malditas Dudas

¿Cómo la estará pasando el exalcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez? ¿Después de haber dejado en ruinas la ciudad?

¿Cambiará el rumbo de los municipios mexiquenses donde llegaron nuevos alcaldes? ¿Será más de lo mismo? ¿Nuevas caras, mismas formas? ¿Realmente llegan con planes y estrategias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos? ¿Qué harán los que llegaron y no tienen ni para pagar nominas? 

*

¿Qué habrá pensado el exalcalde de Atlacomulco Roberto Téllez cuando mandó a colocar la estatua de López Obrador? ¿Cuál fue el objetivo? ¿Creyó que los priistas se quedarían de brazos cruzados? ¿Quién se benefició de lo mediático de este acontecimiento? ¿Qué habrá pensado el presidente? ¿Le agrado la idea de que una estatua en su honor estuviera en la cuna del priismo? ¿Qué harán con el pedestal vacío? ¿Colocaran la estatua nuevamente?

*

¿Cuál fue la estrategia de Manuel Vilchis para elegir su gabinete en Zinacantepec? ¿Buscó tener un gobierno ecológico reutilizando y reciclando personajes de administraciones anteriores? ¿Vilchis apostó por la experiencia para dejar a los mismos de siempre? ¿O se debió a otros factores? ¿Incluyó a su mano derecha, Álvaro Gonzalo, para ayudarlo a gobernar Zinacantepec pese a las múltiples denuncias de actos fraudulentos en su contra? ¿Hará algo al respecto? ¿O la renovación se basará en el llamado pacto de impunidad?

*

¿Cómo van las negociaciones de transportistas para aumentar el costo del transporte público? ¿Cuántos millones ganaron con la pasada alza? ¿Mejoró en algo el servicio? ¿Dónde quedaron los compromisos sociales hechos? ¿Mejoraron las condiciones laborales de los choferes? ¿Respaldarán un incremento desde la legislatura local? ¿Qué harán los millones de usuarios frente a otro incremento?

*

¿Cómo la estará pasando el exalcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez? ¿Después de haber dejado en ruinas la ciudad? ¿Tendrá algún remordimiento luego de privar de su salario a más de 2 mil trabajadores del Ayuntamiento? ¿Qué lugar elegirá para su retiro? ¿Volveremos a verlo en algún cargo público? ¿Tendrá el descaro de volver a participar en elecciones populares?