Malditas dudas

Malditas dudas
¿La Secretaría de Gobernación protegerá a María Elena Martínez Robles, alcaldesa de Amanalco?

¿Habrá pacto de impunidad en los gobiernos municipales? ¿Las administraciones entrantes solicitarán investigaciones? ¿Se harán de la vista gorda? ¿Exhibirán el cochinero que dejaron? ¿De cuánto es la deuda que encuentran? ¿Transparentarán? ¿Habrá detenidos? ¿Qué estrategias aplicarán para no caer en el mismo “error”? ¿Los funcionarios de administraciones pasadas duermen tranquilos?

*

¿La Secretaría de Gobernación protegerá a María Elena Martínez Robles, alcaldesa de Amanalco? ¿Quién organizó la manifestación en la que presuntamente fue agredida? ¿Quién debe intervenir cuando los “problemas partidistas” devienen agresiones que ponen en riesgo la vida de sus militantes? ¿De resultar responsable, Movimiento Cuidando sancionará a Miguel Ángel Lara de la Cruz, síndico que habría agredido a la alcaldesa? ¿El atentado quedará impune?

*

¿Confirmará el Toluca FC  el contagio de Covid de alguno de sus jugadores? ¿Están contagiados Óscar Chávez, Acero, Abitia, Guzmán, García, Samudio, Ian, Sierra y Rigonato? ¿El resultado de Leo Fernández, presuntamente positivo en la prueba de antígenos, también fue positivo en la PCR?  ¿Se perderá Leo su esperado debut contra Pumas este domingo? ¿Qué está esperando el club para dar a conocer los números? ¿Por qué la comunicación de la institución es tan opaca? ¿Está en riesgo el partido del domingo?

*

¿Cuál será el resultado de la reunión entre Raymundo Martínez y directivos de FEMSA? ¿Incrementará inversión de Coca-Cola en Toluca? ¿Beneficiará a la ciudadanía? ¿Habrá mejora en el sistema de alumbrado público? ¿El pavimentado de las calles será una prioridad? ¿Habrá  nuevos empleos para los toluqueños? ¿Los ciudadanos aprobarán las intervenciones privadas en el municipio? ¿Estas empresas tendrán responsabilidades en el mantenimiento de la ciudad?

*

¿Cuánto gastaron los mexiquenses en estas fiestas? ¿El horno estaba para bollos? ¿Hubo consumo responsable? ¿Cuánto se endeudaron? ¿Qué tan pronunciada será la cuesta de enero? ¿Se llenarán las casas de empeño? ¿Se reactivó la, ya muy golpeada, economía mexiquense?