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Malditas dudas

Malditas dudas

Malditas dudas

¿Cuál es el principal tema de conversación de la comunidad universitaria? ¿Cómo están observando los jóvenes el proceso electoral?

1.- ¿Cómo cayó a Enrique Vargas la encuesta de El Financiero que lo pone por debajo de Ana Lilia Herrera y Alejandra del Moral? ¿Por qué esa encuesta rompe con la tendencia de muchas anteriores, particularmente de Massive Caller, que colocaban a Vargas en la punta? ¿Cuál está equivocada o mintiendo? ¿Por qué el resultado entre una encuestadora y otra puede ser tan distinto si la metodología usada es casi idéntica? ¿Las encuestas son propaganda?

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2.- ¿De qué hablaron en su reunión Eric Sevilla, Anuar Azar y Agustín Barrera? ¿Ellos tienen el poder para decidir si sus partidos van en alianza o no? ¿Cuál fue la intención de tomarse una foto y subirla a redes sociales? ¿Qué efecto lograron? ¿El mensaje es que la alianza no está rota… todavía? ¿Asistieron en calidad de mandones, mandantes o mandaderos? ¿Quién pagó la cuenta?  

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3.- ¿Quién o quiénes están empeñados en golpear mediáticamente a Horacio Duarte y a la alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Núñez? ¿Cuál es la razón de esa mohína? ¿Quién opera el plan de medios en su contra? ¿De lo que se trata es de intentar destruir a Duarte? ¿Ven a Horacio como el adversario más complicado de vencer? ¿Cuánto de lo que dicen en contra de él y de Michelle es verdad y cuánto mentira?

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4.-¿Cuál de los partidos tiene la estructura de operación electoral más grande y organizada? ¿Quién podrá más, los servidores de la nación, las promotoras rosas, la red Vargas y el ejército azul o la fuerza naranja? ¿Cuánto le pagan a cada uno de sus operadores? ¿De dónde sale el dinero? ¿Lo reportan a la autoridad fiscalizadora? ¿Quién tenga la mejor estructura tendrá la ventaja?

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5.- ¿Cuál es el principal tema de conversación de la comunidad universitaria? ¿Cómo están observando los jóvenes el proceso electoral? ¿Hay pleno ejercicio de la conciencia crítica en los campus universitarios? ¿Hay plena libertad para que los estudiantes participen en la construcción del cambio? ¿Cuál es su visión de la realidad política local? ¿Qué tipo de gobierno se piensa en las universidad que necesitamos?