¡Malditas Dudas!

1.- ¿Qué tan “salsitas” son los diputados Rangel y Manzur? ¿Son buenazos para los cates? ¿Su fuerte es el trompo? ¿Cierto que fueron campeones de pellizcos y arañazos? ¿Debemos estar muy orgullos de ellos? ¿Dignos representantes de la patria? ¿Su frase política preferida es aquella de: “el que escupa primero, gana”? ‘Son el arquetipo del […]

1.- ¿Qué tan “salsitas” son los diputados Rangel y Manzur? ¿Son buenazos para los cates? ¿Su fuerte es el trompo? ¿Cierto que fueron campeones de pellizcos y arañazos? ¿Debemos estar muy orgullos de ellos? ¿Dignos representantes de la patria? ¿Su frase política preferida es aquella de: “el que escupa primero, gana”? ‘Son el arquetipo del político que “mueve a México”? ¿Si parlamentar no alcanza, a lo chingadazos hay que pasar? ¿Pepe quiere ser gobernador o comisionado de Box y Lucha Libre del Estado de México? ¿Ahora que sigue para Rangel, encuerarse?

*

2.- ¿Por qué se rebelaron el procurado de Justicia y la secretaria de Seguridad al inútil vocero de Seguridad? ¿Cómo fue que salieron a dar la cara ante los medios de comunicación? ¿Es la aceptación tácita de que esa vocería no sirve para nada? ¿Está muy preocupado Indalecio de que le quiten la chamba? ¿No le importa que le quiten el trabajo siempre y cuando lo mantengan en nómina? ¿De quién fue la ideota de maquillar el problema de la inseguridad con un vocero? ¿Indalecio es muy, pero muy, cuate de Eruviel?

*

3.- ¿Todas aquellas mujeres que se ganaban todos los días el pan con sudor de sus cuerpos a qué se dedicaran ahora que Eruviel a proscrito los teibols? ¿Se consagraran a alguna orden religiosa? ¿Buscarán el apoyo de algunos de sus amigos de juerga? ¿Seguirán taloneando pero ahora en la vía pública? ¿Eruviel se siente el divino destructor de Sodoma y Gomorra? ¿Creerá el gobernador que irá al cielo? ¿Es pecado ir al table? ¿Y si lo que pretende es combatir la trata porque entonces no ha metido a la cárcel a ninguno de los lenones o regenteadores? ¿También va a prohibir los bares gay? ¿Los chip an dale? ¿Qué o sean cochinos y se dejen allí?

*

4.- ¿Qué tan podridos están los cuerpos de policía municipal? ¿Podrían pasar como 125 bandas del crimen organizado? ¿Cuánto gana un policía municipal? ¿Es esa razón suficiente para justificar su criminal conducta? ¿Cuántos mandos policiacos han sido procesados por sus nexos con el crimen organizado? ¿Todos los policías son corruptos? ¿Desde cuando se sabía que son los principales aliados de los delincuentes? ¿Hasta dónde llega la corrupción en la policía?

*

5.- ¿Por qué el secretario General de Gobierno ha desparecido prácticamente de la escena pública? ¿Lo siguen grillando los otros secretarios que vienen del Valle de México? ¿Es verdad que Erasto Martínez quisiera su oficina? ¿Hay verdaderas intenciones de sacar del gabinete al representante toluqueño? ¿En verdad creen que Eruviel tiene mayores dimensiones políticas que Wenceslao Labra o Gustavo Baz?