¡Malditas dudas!

1.- ¿Por qué Emir Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce esperó tanto tiempo para presentar a declarar? ¿Sí nada debe, por qué presentarse con dos amparos en la mano? ¿Sí se le comprueban los delitos que se le imputan, será sentenciado? ¿Eruviel cumplirá con la promesa de hacerlo pagar por todos sus delitos? ¿Su detención es […]

1.- ¿Por qué Emir Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce esperó tanto tiempo para presentar a declarar? ¿Sí nada debe, por qué presentarse con dos amparos en la mano? ¿Sí se le comprueban los delitos que se le imputan, será sentenciado? ¿Eruviel cumplirá con la promesa de hacerlo pagar por todos sus delitos? ¿Su detención es un triunfo para Eruviel? ¿Acaso veremos más actos de justicia de cara a las elecciones?

*

2- ¿La derrota del PRI en las elecciones del pasado domingo es una premonición de lo que puede pasar en el 2018? ¿MORENA puede respirar tranquilo con los resultados obtenidos? ¿El PAN repetirá la fórmula de alianza en la entidad mexiquense? ¿Qué piensa el PRI? ¿Qué planes tiene para no perder al Edoméx? ¿La baja popularidad de Enrique Peña y los escándalos de corrupción le cobraron la factura? ¿Peña tiene miedo? ¿El PRI tiene confianza y se siente tranquilo?

*

3.- ¿La justicia en el Estado de México se imparte de la manera correcta? ¿En verdad las víctimas de delitos reciben el trato que se merecen? ¿Por qué la sociedad mexiquense ha decidido hacer justicia por su propia manos? ¿Cuántos intentos de linchamiento se necesitan para que las autoridades hagan su trabajo? ¿Cuántos delincuentes muertos más faltan? ¿Cuántas personas son detenidas por hacer justicia por manos propia? ¿Dónde queda su derecho a vivir en un medio tranquilo?  ¿Solo importan los derechos humanos de los delincuentes?¿Por qué la autoridad niega lo grave de la inseguridad?

*

4.- ¿En el día de la Libertad de expresión hay algo que festejar en la entidad mexiquense? ¿En el Estado de México hay libertad de expresión? ¿Cuántos periodistas han sido agredidos en territorio estatal? ¿Qué ha pasado con Indalecio Benítez Modragón, fundador de Calentana Radio? ¿La agresión en su contra y el homicidio de su hijo ya fue resuelto? ¿Calladitos nos vemos más bonitos?

*

5.- ¿Qué ha pasado con el movimiento contra las fotomultas? ¿Cómo van las impugnaciones? ¿Cuántos han salido a favor de los ciudadanos? ¿Habrá más manifestaciones en su contra? ¿El gobierno del estado ya hizo algo para resolver las irregularidades en el sistema? ¿A la fecha cuánto se ha llevado de ganancias la empresa responsable del sistema? ¿El gobierno que ha hecho con el dinero recaudado por la fotomultas? ¿Construirá escuelas? ¿Solo es un negocio? ¿Lo están guardando para las próximas elecciones?