Mañana fresca en Toluca, amanece con las temperaturas más bajas del país

Mañana fresca en Toluca, amanece con las temperaturas más bajas del país
Para la capital mexiquense hay un 57 % de probabilidades de lluvia, vientos de hasta 5 km/h y una máxima de 20º centígrados

El Estado de México recibió la mañana de este sábado con temperaturas mínimas de hasta -5º centígrados, siendo Toluca la zona con temperatura más baja registrada. Sin embargo, se pronostica un día caluroso en el suroeste de la entidad mexiquense con un máximo de entre 35 y 40º.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para el Valle de México se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, sin probabilidad de lluvia en la Ciudad de México y Estado de México. Ambiente fresco al amanecer y cálido por la tarde. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 30 km/h. En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 10 a 12°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 1 a 3°C.

Para la capital mexiquense hay un 57 % de probabilidades de lluvia, vientos de hasta 5 km/h y una máxima de 20º centígrados que puede ser alcanzada entre las 13:00 y 14:00 horas.

Durante la noche, se pronostica ambiente fresco, cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México.